En la Fiesta de la Visitación a la Santísima Virgen de fecha 31 de Mayo, el Rev. P. Dominic Carey, CSSJ. Celebra una misa muy importante, donde futuros sacerdotes entregan su vida a la Santísima Virgen en calidad de esclavos.
En total son 26 seminaristas y una laica que entregaron su vida a Cristo por las manos de María Santísima. También en la misa, 4 hermanos de la Fraternidad Arca de María renovaron sus votos por un año de pobreza, castidad, obediencia y un cuarto voto que es el de la Esclavitud Mariana.
La misa fue celebrada en el Seminario Mayor San José en Ciudad del Este, Bajo el amparo de la Virgen María Santísima y la bendición de Nuestro Señor Jesucristo que reciben con alegría a estos nuevos esclavos suyos por amor.
Oremos hermanos para que estos futuros sacerdotes sean guiados por la mano de la Santísima Virgen María y produzcan muchos frutos en todo el mundo y que cada día, más hermanos nuestros escuchen al llamado del mismo Jesús que por María ha dicho que nos consagremos al Inmaculado Corazón de su Madre.
Propaguemos con ardor apostólico la Santa Esclavitud para que el Paraguay, algún día, sea todo de Jesús, por las manos de María.
Los 4 hermanos de la Fraternidad Arca de María renovando sus votos.
Los seminaristas recitando la fórmula de la Consagración
El sacerdote impartiendo la bendición especial de las cadenillas
Salve María
La Santa Misa fue muy hermosa, el P. Dominic hizo una bella homilía sobre esa total consagración, vale recordar que ello es también esclavo de la Ss. Virgen.
ResponderEliminarHno. Pio del Santisimo Misterio del Calvario